15 mayo 2010

Agrandadito

Lo encontré en el supermercado. Lo miré y dije ¡Tomi!

Se acercó tímido a saludarme y después de darme un beso me dijo: Ya no soy más tu novio.

Quedé sorprendida, nunca pensé escuchar esas palabras.

Él repitió: ¡No soy más tu novio! Tengo otra novia

- ¿Quién es?- Pregunté

- Belén

- ¿Quién es Belén?

- La amiga de Cintia

- Ah

- ¿Y qué vas a hacer ahora?

- Y nada, qué querés que haga

- Vas a dejar de hablarme

- No sé. Lo voy a pensar

- ¿Estas triste?

- Si

-¿Por qué?

- Y porque me estás diciendo que tenés otra novia. Me estas dejando.

-¿Y vas a llorar?

- Capaz que si

- ¿Te vas a encerrar en tu pieza a llorar?

- No lo sé aún

- ¿Y después que vas a hacer?

- Y voy a buscar otro novio

- Ah

Escuchó el llamado de su mamá y se fue corriendo con su metro diez y sus pasitos cortos. Mi novio de 6 años me había cambiado por una nena diez años menor. Ya no era más una de las 5 novias tenía y quería saber cómo iba a afrontar nuestra separación.

Esperemos que nenito preguntón sea así de sincero con sus otras novias cuando tenga 25 años.

Esperemos.

4 comentarios:

Angelux dijo...

El se lo pierde.

Connie dijo...

Me encantoooooo

CaroL dijo...

Explicame como tu novio de 6 años te cambió por una de -4 años.. osea, si tiene 10 años menos.. todavía no nació!! Lo leí y releí 10 veces, pero no entendí si es ironía o que... alguien que me ayude por favor!! como dice sheeb, soy ñoña!!

Lagabi con G dijo...

jajajjajaj Charol! Es mi vecinito, él tiene 6 y decía que yo era la "nova". Pero ahora ya tiene una novia que se llama Abril y por eso no me quiere saludar cuando me ve.